Eliminatorias: israelí marcó golazo que dejó inmóvil a Buffon

La selección de Israel encaró un disputado partido ante eItalia por la primera fecha del Grupo G de las . El futbolista Tal Ben Haim fue el protagonista al marcar una verdadera joya de gol.

Los israelíes empezaron perdiendo el compromiso en el Estadio Ramat Gan. La escuadra 'azurri' se colocó adelante en el marcador con goles de Grazziano Pellé (14') y Antonio Candreva (31'). Sin embargo, esas anotaciones quedaron eclipsadas luego del increíble descuento de los locales.

Transcurrían los 35' de la primera etapa, cuando un jugador de Israel luchó el balón y lo recuperó. Para controlar el esférico apareció Tal Ben Haim, quien cerca de la frontal del área sacó un remate perfecto con el borde interno que terminó dejando estupefacto al experimentado guardameta Gianluigi Buffon.

Los azules y blancos - seudónimo con el cual se conoce al equipo de fútbol de Israel - buscan un cupo que les permita acceder al Mundial de Rusia 2018. En las pasadas eliminatorias quedaron en el tercer lugar en su grupo con 14 unidades. Clasificaron Rusia y Portugal.

LEE MÁS SOBRE...