Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Rusia 2018

Eliminatorias Rusia 2018: mira la programación de la fecha 12

Desde este martes a partir de las 3 p.m. se abrirán fuegos en las Eliminatorias sudamericanas para dar inicio a la fecha 12

Eliminatorias Rusia 2018: mira la programación de la fecha 12

Eliminatorias Rusia 2018: mira la programación de la fecha 12

La jornada 12 de las Eliminatorias Rusia 2018 iniciará este martes cuando Paraguay visite a Bolivia en La Paz para abrir fuegos. La fecha pasada dejó una tabla de posiciones sin grandes diferencias y todos saldrán a seguir luchando por alcanzar el cupo mundialista. 

El equipo del altiplano llega doblemente golpeado luego de haber perdido 3 puntos por la mala inscripción de Nelson Cabrera y, además, porque fue goleado 5-0 por Venezuela. Paraguay será su próximo rival que querrá seguir sumando para no caer en el fondo de la tabla.

Ecuador sabe que si no suma esta vez podría perder el cuarto puesto que, hasta el momento, le da el pase a Rusia 2018. Por ello esperará a Venezuela en Quito para medirse.

Chile y Uruguay se enfrentarán en un duelo que promete mucha adrenalina. Los gauchos sacaron 3 puntos claves en la fecha 11, que lo siguen manteniendo como segundo líder de la tabla.  Mientras que Chile tendrá la localía a favor.

La selección argentina tendrá un duelo aparte con su hinchada cuando reciba a una selección colombiana que se ubica tercero en la acumulada. 

Finalmente, Perú y Brasil cerrarán la duodécima jornada en un partido que la blanquirroja debe aprovechar para seguir escalando. 

Eliminatorias Rusia 2018 Día Hora peruana
Bolivia vs. Paraguay Martes 15 3 p.m.
Ecuador vs. Venezuela Martes 15 4 p.m.
Chile vs. Uruguay Martes 15 6:30 p.m.
Argentina vs. Colombia Martes 15 6:30 p.m.
Perú vs. Brasil Martes 15 9:15 p.m. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Eliminatorias Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada