España vapuleó 8-0 a Liechtenstein por Eliminatorias Rusia 2018

goleó 8-0 a Liechtenstein en su primer partido por , con dobletes de Diego Costa, Álvaro Morata y David Silva.

El hispano-brasileño abrió el marcador al cabecear un saque de falta en el minuto 10 del encuentro antes de hacer el quinto otra vez de cabeza (66), mientras que Sergi Roberto (55), David Silva (59, 90+1), Víctor Machín "Vitolo" (60) y Morata (82, 83) marcaron los otros seis.

España consiguió así su objetivo de acumular goles con vistas a eventuales desempates futuros dentro de este grupo G de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, donde su principal rival es Italia.

La Roja se hizo enseguida con el control del balón ante una Liechtenstein, que se cerró atrás sin ambages levantando un muro defensivo que dificultó el juego español.

El equipo visitante apenas pisó el campo español dejando solo a Nicolas Hasler delante buscando los escasos pases en largo tratando de sorprender.

La primera victoria en partido oficial del nuevo seleccionador español Lopetegui ha permitido a España iniciar el camino al Mundial con sus primeros tres puntos.

El triunfo carga de moral también a la Roja de cara a su próximo partido clasificatorio a principios de octubre en Turín contra Italia.

LEE MÁS SOBRE...