Estados Unidos: el gol de Kljestan que abrió la cuenta
Estados Unidos: el gol de Kljestan que abrió la cuenta

La selección de los vence a Trinidad y Tobago, con lo que asegura su pase al hexagonal final de la Concacaf. El partido válido por el grupo C de las Eliminatorias de Norte y Centroamérica rumbo a Rusia 2018 tuvo que esperar para ver abrirse la cuenta.

El 1-0 de Estados Unidos sobre Trinidad y Tobago recién llegó a los 44 minutos del primer tiempo luego de una primera parte infructuosa de parte de los norteamericanos. Sin embargo, Sacha Kljestan aprovechó un balón suelto para marcar el primer gol del partido.

Kljestan vio un balón en el área tras serior errores defensivos de Trinidad y Tobago y luego de un avance impresionante de Estados Unidos, venciendo así la valla defendida por Marvin Phillip.

La celebración de Kljestan al ver coronada su actuación con un tanto ante Trinidad y Tobago fue eufórica: se trepó en la barrera publicitaria con los rbazos abiertos para luego hacer un gesto con el brazo mientras sus compañeros de la selección de Estados Unidos iban a felicitarlo.

Luego de esta anotación, todo fue más sencillo para Estados Unidos, que en el complemento siguió anotando ante Trinidad y Tobago, allanando su camino a la siguiente etapa del torneo premundialista.

LEE TAMBIÉN