Estados Unidos vs Trinidad y Tobago: curiosa jugada no fue gol

La selección de tuvo que esperar hasta el final de la primera mitad para abrir la cuenta ante Trinidad y Tobago, pero no dejó de atacar durante todo el primer tiempo. Prueba de esto es la insólita jugada que no terminó en gol porque el balón chocó en dos ocasiones consecutivas con los postes.

En el minuto 31 de juego, el mediocampista de Estados Unidos Christian Pulisic aprovechó un desborde por derecha y el centro de Jozy Altidore para rematar con el arco a disposición. Lo que parecía ser el primer gol del encuentro ante Trinidad y Tobago, tuvo un inesperado final.

El remapte del jugador de Estados Unidos terminó por chocar no solo en un poste, sino en ambos verticales de la portería de Trinidad y Tobago defendida por Marvin Phillip, causando sorpresa entre los dirigidos por Jürgen Klinsmann.

La selección de Estados Unidos participa de un decisivo partido en el grupo C de las Eliminatorias de la Concacaf ante Trinidad y Tobago, selección ya clasificada al hexagonal final por las Eliminatorias a Rusia 2018.

La selección de Estados Unidos abrió la cuenta ante Trinidad y Tobago al minuto 44 del primer tiempo con un tanto de Sacha Kljestan, que pone las cosas cuesta arriba para los visitantes al EverBank Field de Jacksonville, Florida.

LEE TAMBIÉN