Módulos Temas Día

Más en Rusia 2018

Pogba rindió homenaje a Kanté con canción que se volvió un 'hit' en Internet [VIDEO]

Cuando el conjunto galo celebraba frente al palacio presidencial, Pogba cogió el micrófono y halagó a Kanté. El video desató reacciones en Facebook

Paul Pogba canta junto a Didier Deschamps elogiando a su compañero N'Golo Kanté en las celebraciones del título de Francia en Rusia 2018 (Foto: Captura)

Paul Pogba cantó junto a Didier Deschamps elogiando a su compañero N'Golo Kanté en las celebraciones del título de Francia en el Mundial. (Foto: Captura)

Paul Pogba canta junto a Didier Deschamps elogiando a su compañero N'Golo Kanté en las celebraciones del título de Francia en Rusia 2018 (Foto: Captura)

N'Golo Kanté, conocido por ser 'el pulmón de la selección de Francia' campeona del mundo, destaca por su buen juego y su timidez. En Facebook se ha vuelto viral un video donde su compañero Paul Pogba le dedica una canción que amenaza con ser el 'hit del verano' en Europa.

¿De qué se trata? Mientras la selección de Francia era homenajeada en el palacio presidencial de París, Paul Pogba tomó el micrófono y comenzó a animar a los presentes con diferentes canciones.

La que más llamó la atención y ha captura la atención de los usuarios de Facebook es el cántico dedicado a N'Golo Kanté y que incluye a Lionel Messi. Es conocido que el jugador es una persona tímida, que tuvo que recibir la Copa del Mundo de manos de sus compañeros para poder tomarse una foto.

"N'Golo Kanté, es pequeño, es amable, ha hecho un contragolpe a Leo Messi, pero todos sabemos que es un tramposo", coreaba Pogba mientras era acompañado por su técnico Didier Deschamps y sus demás compañeros de la selección francesa.

En Facebook, el video de la cadena LCI fue publicado hace unas horas y ya suma 220 mil reproducciones, 11 mil reacciones y 8 mil compartidas. Sin dudas, un canción que será el furor del verano francés.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada