Fernandinho - Brasil (32). El volante llegará con 36 años. (Foto: Reuters)
Fernandinho - Brasil (32). El volante llegará con 36 años. (Foto: Reuters)
Redacción DT

La larga espera de cuatro años ha terminado y el está a punto de comenzar. Aunque recién la pelota rodará desde el 14 de junio, en el duelo entre la selección local y Arabia Saudita, los aficionados al fútbol de todo el mundo ya están viviendo lo que será la máxima fiesta que el deporte rey nos puede ofrecer.

Como no puede ser de otra manera, para un hincha del fútbol está prohibido perderse cada uno de los encuentros. Por eso, El Comercio pone a su disposición el fixture completo de la Copa del Mundo. El mismo que puedes .

Si bien todos los Mundiales se viven al máximo, este será especial por la presencia de la selección peruana después de 36 años. El equipo de Ricardo Gareca estará ubicado en el Grupo C, junto a Francia, Dinamarca y Australia.

Por si fuera poco, esta edición mundialista también se destacará por los distintos récords que pueden romperse. Por ejemplo, el jugador mexicano Rafael Márquez jugaría su quinto Mundial consecutivo y alcanzaría al italiano Gianluigi Buffon y al alemán Lothar Matthaus. De igual forma, Egipto regresa a la cita orbital tras 28 años de ausencia, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC