Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Rusia 2018

Heynckes duro con Sampaoli: "Messi nunca ganó un Mundial"

Jorge Sampaoli señaló que "Alemania no era favorita para ganar el Mundial Rusia 2018". Jupp Heynckes señaló que probablemente el técnico albiceleste tomó "algunas copas de vino"

Jorge Sampaoli señaló que "Alemania no era favorita para ganar el Mundial Rusia 2018". Jupp Heynckes señaló que probablemente el técnico albiceleste tomó "algunas copas de vino"

Jorge Sampaoli señaló que "Alemania no era favorita para ganar el Mundial Rusia 2018". Jupp Heynckes señaló que probablemente el técnico albiceleste tomó "algunas copas de vino". (Foto: AFP)

Jupp Heynckes, veterano director técnico del Bayern Múnich, quedó muy mortificado con las declaraciones de Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina, en donde señaló que "Alemania no era una de las favoritas para el Mundial Rusia 2018".


La teoría de Jorge Sampaoli radica en que los teutones no tienen una constelación de estrellas que puedan sorprender en el Mundial Rusia 2018. Además indicó que el fútbol que despliega Alemania no es de su agrado.


Por ese motivo, Jupp Heynckes quiso refutar la conjetura del técnico de Argentina, precisando que quizás había tomado "algunas copas de vino" antes de su charla con la prensa. Pero sobre todo utilizó de ejemplo a Lionel Messi para aniquilar su hipótesis.



"Yo sé que Sampaoli dijo eso. Él es un gran entrenador, pero creo que ha dicho eso desde la perspectiva argentina. Lionel Messi nunca ganó una Copa del Mundo, a pesar de ser el mejor jugador del planeta. Mi pensamiento siempre fue que la individualidad no te hace ganar Mundiales o finales de Champions League, sino el colectivo. Tradicionalmente el colectivo ha sido el fuerte de Alemania desde 1954 hasta ahora", señaló el DT de Bayern Múnich.


Argentina y Alemania están ubicados en grupos lejanos en el Mundial Rusia 2018. Los albicelestes tendrán como oponente en la primera fase a Islandia, Croacia y Nigeria. Por su parte, los germanos jugarán contra México, Suecia y Corea del Sur.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada