Módulos Temas Día

Más en Rusia 2018

Hugo Lloris explicó la razón por la que apoyó a Paolo Guerrero

Hugo Lloris, arquero y capitán  de la selección de Francia, rival de Perú en el Mundial de Rusia,  dio a conocer el motivo por el que se solidarizó con la situación complicada que atravesó Paolo Guerrero

Reuters

Hugo Lloris, arquero y capitán de la selección de Francia, rival de Perú en el Mundial de Rusia, dio a conocer el motivo por el que se solidarizó con la situación complicada que atravesó Paolo Guerrero. (Foto: Reuters)

Hugo Lloris, arquero de la selección de Francia, fue uno de los tres capitanes de los rivales que tendrá Perú en el Grupo C del Mundial  de Rusia que firmó un documento en apoyo a la situación complicada que atravesó Paolo Guerrero.

Ayer, en conferencia de prensa, el golero manifestó qué lo llevó a actuar de dicha forma. "Fui contactado por la Federación, que me comentó la situación de Guerrero. Con los demás capitanes nos comprometimos a ayudarlo" sostuvo el golero de 31 años que es titular indiscutible en el del Tottenham de la Premier League.

Asimismo, el experimentado portero galo agregó: "Jugar una Copa del Mundo es importante para todos los jugadores y más para Perú, que vuelve a este certamen después de mucho tiempo. Fue un acto de solidaridad".

La 'Blanquirroja' enfrentará a Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo, por la fecha 2 del Grupo C de la Copa del Mundo. En tanto, Francia recibe este viernes a Italia en Niza (2:00 p.m. hora peruana), en un amistoso de preparación para Rusia 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada