Juan Antonio Pizzi fue presentado como técnico de Chile
Juan Antonio Pizzi fue presentado como técnico de Chile

El estratega argentino nacionalizado español, , fue presentado como el nuevo seleccionador de esta tarde ante la prensa local. Su misión será clasificar al Mundial Rusia 2018.

El sucesor de Jorge Sampaoli llegó en la mañana al país sureño con demasiada felicidad por su nuevo desafío. Es la primera vez que tiene bajo su cargo una selección nacional. Su último trabajo fue en León F.C de la primera división mexicana

"El reto de dirigir a Chile es un privilegio que muy pocos entrenadores pueden tener", aseveró Pizzi en la conferencia de prensa en la sede de Quilín.

En tanto, Juan Antonio Pizzi confirmó que van a continuar con el protagonismo logrado por parte de su predecesor Sampaoli. Y, tendrá en consideración a todos los jugadores del medio, sin ninguna excepción.

"Tengo que viajar a conversar con algunos jugadores para explicarles qué queremos de cara al futuro", manifestó Juan Pizzi.

Pizzi debutará en las eliminatorias Rusia 2018 ante Argentina el 24 marzo. Cinco días después, viajarán hacia Barinas para enfrentar a Venezuela.

LEE MÁS SOBRE...