Juan Antonio Pizzi reconoció que puso su cargo a disposición
Juan Antonio Pizzi reconoció que puso su cargo a disposición

, técnico de la , reconoció que puso su cargo a disposición pero continuará la mando de 'la roja'. Luego del partido con Ecuador, las críticas hacia el técnico argentino fueron fuertes. Tres partidos sin ganar y una sétima posición en las eliminatorias Rusia 2018, que no estaba prevista a estas alturas para el campeón de América, despertaron el malestar del hincha.

“Se instaló una situación que considero muy desfavorable para la Selección. Hablé con el presidente y sabe que tiene mi puesto a disposición. Sabe qué es lo que tiene que decidir para el bien de la selección y para que todos juntos intentemos llegar al Mundial de Rusia”, declaró Pizzi, enojado por las versiones periodísticas en su contra en la previa del partido con Perú.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah,  reconoció que al entrenador le afectaron algunas publicaciones pero “no necesita ningún respaldo” porque les dio “muchas satisfacciones”. Con esto, dio a entender que el técnico argentino tiene crédito para seguir al frente de la selección chilena, luego de conseguir la segunda Copa América para el país sureño.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas