Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Rusia 2018

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿cómo les ha ido en el ránking FIFA?

Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán el 11 y 15 de noviembre por un cupo al Mundial Rusia 2018. El duelo de ida se jugará en Wellington mientras que la vuelta en Lima

Las selecciones de Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán el próximo 11 y 15 de mayo por un cupo al Mundial Rusia 2018. El duelo de ida se jugarán en Wellington y el de vuelta en Lima. (Foto: El Comercio)

Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán el 11 y 15 de noviembre por un cupo al Mundial Rusia 2018. El duelo de ida se jugará en Wellington mientras que la vuelta en Lima. (Foto/Video: El Comercio)

La mañana del lunes nos recibió con una noticia alentadora. La selección peruana se ubicó en la décima posición del ránking FIFA por primera vez en su historia, superando a selecciones como Inglaterra, Italia, y nuestro último rival Colombia.

El equipo de Ricardo Gareca, que terminó quinto en las Eliminatorias de Sudamérica, ahora se prepara para disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

En tanto, los 'All Whites' se ubican en la posición 122 del ránking FIFA. Esta valoración mensual, que hace el máximo ente del fútbol, existe desde 1993. En aquel año, la blanquirroja inició en el puesto 70, mientras que los neozelandeses lo hicieron en la casilla 80.

La selección peruana sigue en ascenso y busca coronar una gran campaña con el anisado pase al Mundial Rusia 2018, tras 36 años fuera de la competición más importante a nivel de selecciones.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ