Módulos Temas Día

Rusia 2018: los cracks que se perderán el próximo Mundial

Con 29 de los 32 clasificados a la justa mundialista en Rusia, ya sabemos qué estrellas del fútbol no asistirán a ella. Gianluigi Buffon fue el último en sumarse a la lista

Cada vez falta menos para disfrutar de un nuevo Mundial de fútbol. Rusia será el país anfitrión y ya conocemos a 29 de los 32 participantes, aunque también se confirman qué estrellas se perderán la cita mundialista.

Este lunes todos sufrimos con la eliminación de Italia, pues además de ser una selección histórica en en el fútbol, tiene como capitán al mítico portero Gianluiggi Buffon. El guardameta anunció su retiro de la 'Azurra' tras quedar fuera ante Suecia.

Pero el italiano no es el único. Alexis, Sánchez y Arturo Vidal de Chile. El holandés Arjen Robben; así como el gales Gareth Bale, por citar a algunos de los más importantes.

Otros cracks como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pudieron correr la misma suerte. Tanto Portugal como Argentina tuvieron que esperar hasta la última fecha en sus respectivas confederaciones para asegurar su pase al Mundial de Rusia.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Gianluigi Buffon

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías