Módulos Temas Día

Más en Rusia 2018

Rusia 2018: FIFA y una importante modificación en listas del Mundial

La FIFA anunció una variación en el número de jugadores a considerar en las listas preliminares del Mundial que se entregarán el próximo 4 de mayo

La FIFA emitió un comunicado en el que explica una variación en el número de jugadores a considerar en la lista preliminar del 4 de mayo

La FIFA emitió un comunicado en el que explica una variación en el número de jugadores a considerar en la lista preliminar del 4 de mayo. (Foto: EFE)

Uno de los temas más complicados para los entrenadores que participarán del Mundial Rusia 2018 es, sin duda, la elaboración de las listas preliminares y oficiales para la competición de junio próximo.

Por tal motivo, la FIFA emitió un comunicado en el que confirma que las listas preliminares, a presentarse el próximo 04 de mayo, ya no serán de 30 jugadores sino de 35.

"A partir de los comentarios de los entrenadores que asistieron al seminario informativo celebrado en las mismas fechas que el sorteo final, la Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA ha acordado ampliar la lista provisional de jugadores de 30 a 35", indica un comunicado.

La aprobación de este cambio permite a los comandos técnicos tener una lista más amplia y un universo de futbolistas mayor, para elegir a los 23 que estarán en la nómina final del 4 de junio.

Esta medida será aprobada de manera oficial el próximo 16 de marzo en la próxima reunión de Consejo que se celebrará en Bogotá.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada