Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Rusia 2018

Löw tiene su "clon" en el cuerpo técnico de Corea del Sur

Alemania chocará ante Corea del Sur en el último partido del Grupo F del Mundial Rusia 2018. Los teutones deberán tener cuidado al seguir las indicaciones, porque "verán" a dos Joachim Löw

Alemania chocará ante Corea del Sur en el último partido del Grupo F del Mundial Rusia 2018. Los teutones deberán tener cuidado al seguir las indicaciones, porque "verán" a dos Joachim Löw

Alemania chocará ante Corea del Sur en el último partido del Grupo F del Mundial Rusia 2018. Los teutones deberán tener cuidado al seguir las indicaciones, porque "verán" a dos Joachim Löw. (Foto: AP)

Es casi imposible que una persona tenga un parecido idéntico con otra. Solo la existencia de un gemelo sería la excepción. Aunque en Corea del Sur y Alemania sucede algo peculiar.


Los reportes de la prensa teutona señalan que el estratega de Corea del Sur, Shin Tae-Yon de 48 años, es idéntico a Joachim Löw, el timonel de Alemania.


Una foto apoya la base de los periodistas germanos. Shin Tae-Yon es el espejo del responsable técnico de Alemania. Sobre todo por la forma en cómo se visten. Usan el mismo atuendo clásico.

Shin Tae-Yon es el entrenador de los surcorenos. Viste igual que 'Jogi'. (Foto: AFP)

Shin Tae-Yon es el entrenador de los surcorenos. Viste igual que 'Jogi'. (Foto: AFP)


El entrenador de Corea del Sur usa una camisa blanca, con unos pantalones negros muy elegantes. Además lleva en su muñeca izquierda un reloj y en la otra una pulsera. Un estilo igual al de Joachim Löw.


Ambos adiestradores podrán conocerse por primera vez -y así intercambiar pensamientos relacionados con la moda- en el Mundial Rusia 2018. En aquel certamen Alemania enfrentará a Corea del Sur en el último partido del Grupo F.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada