Módulos Temas Día

Más en Rusia 2018

Rusia 2018: Salah y el día que enfrentó a Uruguay en un amistoso

La Egipto de Mohamed Salah enfrentará a Uruguay en Rusia 2018. No es la primera vez que jugará contra el combinado charrúa. Hace años chocó contra los de Tabárez

Mohamed Salah jugará ante Uruguay en un duelo válido por el Grupo A de Rusia 2018. No es la primera vez que tendrá enfrente al combinado charrúa. Hace años chocó contra los de Tabárez

La Egipto de Mohamed Salah enfrentará a Uruguay en Rusia 2018. No es la primera vez que jugará contra el combinado charrúa. Hace años chocó contra los de Tabárez. (Foto: El Telégrafo)

Mohamed Salah está destinado a ser la estrella de Egipto en Rusia 2018. En la Copa del Mundo chocará con el anfitrión, Arabia Saudita y Uruguay.

Precisamente ese último oponente no es ajeno a Mohamed Salah. Hace varios años el 'Faraón' disputó un encuentro amistoso frente a los charrúas en territorio sudamericano.

Por allá en el 2012, Uruguay se preparaba para participar en el certamen de fútbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Como parte de la organización previa, se alistó un partido frente a Egipto, que contaba en sus filas con Mohamed Salah.

El hoy artillero de moda en Europa no era ni la sombra de lo que es en Liverpool. Es más, era un entero desconocido del que no se vaticinaba un futuro auspicioso. Ni siquiera jugaba en el Viejo Continente.

En ese tiempo, Mohamed Salah integraba un equipo local llamado Arab Contractors Sporting Club. Por sus buenas actuaciones pegó el salto al Basilea (Suiza). Aun así, la selección de Egipto lo reclutó cuando daba sus primeros pasos cerca al Nilo.

Aquel partido entre Uruguay y Egipto se realizó en la ciudad de Paysandú. Terminó igualado a cero. Mohamed Salah inició las acciones y las terminó. Ahora tendrá la oportunidad de volver a tener enfrente a la 'celeste' en Rusia 2018. Y quien sabe si se desquitará.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Mohamed Salah

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada