Uruguay: Luis Suárez igualó a Marcelo Salas con este gol

La escuadra uruguaya no perdió el control del partido ante Paraguay por la octava jornada de las . En el mítico Estadio Centenario, Luis Suárez apareció para sentenciar el 3-0 antes de finalizar la primera etapa. Con este tanto igualó los 18 goles del chileno Marcelo Salas en Eliminatorias y está solo a uno de Hernán Crespo.

Minutos antes, Uruguay había estirado el marcador por intermedio de un cabezazo de Cristian 'Cebolla' Rodríguez. Paraguay no pudo salir del dominio charrúa y terminó otorgándoles un penal sobre los 45'.

Luis Suárez incursionó en área rival luego de una trepada por el carril izquierdo. El '9' celeste realizó un control y posteriormente un amague. En ese momento, un zaguero guaraní se barrió en búsqueda del esférico.

Sin embargo, este defensor terminó derribando a Luis Suárez. El juez de la contienda decretó la sanción máxima. El 'Pistolero' fue el encargado de canjear el penal por gol. Su remate fue muy fuerte. Diego Barreto, portero de Paraguay, se lanzó hacia el otro costado.

LEE MÁS SOBRE...