Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Rusia derrotó 2-1 a Turquía en el inicio de la UEFA Nations League | VIDEO

Rusia mantiene su curso sorpresivo. El último anfitrión del Mundial superó, con goles de Cheryshev y Dzyuba, a Turquía,  por la primera fecha del Grupo 2 de la UEFA Nations League

Rusia y Turquía se estrenan esta tarde (1:45 p.m. EN VIVO ONLINE por DirecTV Sports) en el Grupo 2 de la UEFA Nations League en Trabzon

Rusia mantiene su curso sorpresivo. El último anfitrión del Mundial superó, con goles de Cheryshev y Dzyuba, a Turquía, por la primera fecha del Grupo 2 de la UEFA Nations League. (Foto: AFP)

Rusia, cuartofinalista del Mundial que organizó, venció 2-1 en Turquía en su arranque en la Liga de Naciones.


Denis Cheryshev (minuto 13) y Artiom Dzyuba (49) marcaron para los rusos, mientras que Serdar Aziz firmó el único gol del equipo otomano (41).


La conquista de Cheryshev se dio luego de un centro largo de Mario Fernandes, que terminó siendo pivoteado por Artem Dzyuba. El centrocampista de Rusia recibió la pelota y le pegó en primera.


Ya iniciado el segundo tiempo, Dzyuba firmó el 2-1 definitivo con un buen disparo de pierna derecha ante la salida desesperada del arquero de Turquía.

A

Rusia mantiene su curso sorpresivo. El último anfitrión del Mundial superó, con goles de Cheryshev y Dzyuba, a Turquía, por la primera fecha del Grupo 2 de la UEFA Nations League. (Video: YouTube)

ASÍ JUGARON:

Rusia: Lunev; Dzhikiya, Kudryashov, Neustadter, Fernandes; Gazinskiy, Kuzyaev, Zobnin; Cheryshev, Erokshin, Dzyuba.

Turquía: Serkan Kırıntılı, Şener Özbayraklı, Serdar Aziz, Çağlar Söyüncü, Hasan Ali, Okay Yokuşlu, Mehmet Topal, Cengiz Ünder, Hakan Çalhanoğlu, Yusuf Yazıcı, Cenk Tosun.

LA PREVIA

Vale decir que la Liga de Naciones da trascendencia a los enfrentamientos. Además de suponer una vía de acceso a la fase final de la Eurocopa del 2020 que, no obstante, tendrá su propio camino clasificatorio, tendrá un título como premio y ascensos y descensos de categoría como destinos.

Rusia inicia un nuevo proceso de la mano de Stanislav Cherchésov, que llevó a los rusos hasta los cuartos de final del Mundial que organizaron este año. Pero esta es otra aventura y querrán empezar con el pie derecho.

Turquía, por su parte, no estuvo en la Copa del Mundo pasada e intentará hacer respetar la casa para sumar sus primeros tres puntos que le den confianza para su próximo encuentro. Vale decir que los turcos chocarán con Suecia el lunes, mientras que Rusia se medirá con República Checa en un amistoso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada