Redacción DT

El delantero Salomón Rondón anotó un espectacular tanto en el partido amistoso por fecha FIFA entre Venezuela y Bolivia. El tanto del atacante de la Dalian Yifang de la Superliga China sucedió en el segundo tiempo del partido que se sostuvo en el Olímpico de Caracas.

Venezuela golea a Bolivia en amistoso internacional por fecha FIFA

Con dos goles de Salomón Rondón y otro par anotados por jugadores que destacan en el andamiaje del sorprendente Granada de España, Yangel Herrera y Darwin Machis, Venezuela ganó el jueves 4-1 a Bolivia en un partido amistoso.

A los 38 minutos, Herrera aprovechó una salida en falso del arquero boliviano Jorge Araúz para abrir el marcador tras un tiro libre largo del mediocampista Rómulo Otero, que milita en el Atlético Mineiro de Brasil.

Machis, por su parte, sumó el 2-0 a los 41 minutos, con asistencia del capitán Tomás Rincón, que colocó un centro al área desde la derecha.

El tercero llegó a los 50 minutos por intermedio del delantero Rondón, del Dalian Yifang de China. Rondón impuso las cifras definitivas al cotejo con anotación de penal a los 86 minutos.

El ariete Gilbert Álvarez, del boliviano Wilstermann, descontó a los 55 minutos.