Módulos Temas Día

Sampaoli, Hierro y los técnicos que dejaron su cargo tras el Mundial Rusia 2018

Ricardo Gareca podría sumarse a la lista de los estrategas que dejaron a su selección luego del Mundial Rusia 2018. El técnico argentino aún no da una respuesta y su situación está en suspenso

El efecto de la Copa del Mundo Rusia 2018 se está empezando a sentir en distintas selecciones. Diez técnicos decidieron dejar su cargo y Ricardo Gareca podría sumarse a la lista de no dar una respuesta afirmativa a la selección peruana. El estratega argentino aún no expresa su deseo de continuar a cargo de la Blanquirroja por cuatro años más.

Después del 3 de julio, día en que Ricardo Gareca dio su última conferencia de prensa en el Perú y anunció que es un "entrenador libre", los hinchas viven en ascuas esperando el desenlace de esta novela. Muchos quieren que siga, pero el entrenador está evaluando esa chance. Por eso pidió un tiempo para analizarlo.

Quedan poco más de 10 días para que se cumpla el plazo que Ricardo Gareca solicitó al ofrecimiento del presidente de la FPF de mantenerse en el cargo. Pero como dijo el entrenador "necesito tiempo para pensar si quedarme porque sería quedarme cuatro años más porque si me quedo, pienso cumplir con mi contrato", indicó.

El último entrenador que dejó su puesto tras el Mundial Rusia 2018 fue el islandés Hamir Hallgrimson, quien volverá a trabajar como odontólogo.

En esta lista también aparecen Jorge Sampaoli, Juan Carlos Ososrio entre otros entrenadores que no tuvieron una buena participación en el último Mundial en el que Francia se coronó campeón.

Conoce en la galería que acompaña esta nota, a todos los técnicos que dejaron de dirigir a sus selecciones después del Mundial.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada