San José de Oruro se divirtió en su encuentro contra Oriente Petrolero. Los goles de la humillación fueron firmados por Torrico, Segovia, Melgar, Saucedo y Gomes. (Foto: APG)
San José de Oruro se divirtió en su encuentro contra Oriente Petrolero. Los goles de la humillación fueron firmados por Torrico, Segovia, Melgar, Saucedo y Gomes. (Foto: APG)
Redacción DT

San José de Oruro se encuentra bastante cerca de ser el nuevo campeón del Torneo Clausura. Y es que su victoria 6-0 sobre un entregado Oriente Petrolero lo coloca como el favorito para alzar el trofeo.

Los goles de San José de Oruro fueron anotados por Didí Torrico (21'), Ronald Segovia (66'), Víctor Hugo Melgar (62'), Carlos Saucedo (87') y José Gómez (90').

San José de Oruro, por lo pronto, se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 49 unidades, dejando relegado por tres puntos a Royal Pari, que es entrenado por el peruano Roberto Mosquera.

La próxima jornada el San José de Oruro irá hasta Santa Cruz de la Sierra para medirse frente a Blooming. Con una victoria estaría a un pie de ser el nuevo monarca altiplánico.

LA PREVIA

El líder San José recibirá a Oriente Petrolero, con la etiqueta de favorito para quedarse con los tres puntos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que podría aclarar mejor al panorama respecto al futuro campeón del certamen.

San José vs. Oriente Petrolero: horarios del partido

Ecuador - 4:15 p.m.
Perú - 4:15 p.m.
Colombia - 4:15 p.m.
México - 3:15 p.m.
Bolivia - 5:15 p.m.
Chile - 6:15 p.m.
Argentina - 6:15 p.m.
Uruguay - 6:15 p.m.
Paraguay - 6:15 p.m.
España - 10:15 p.m.

El San José de Oruro, dirigido por el boliviano Eduardo Villegas, tiene el camino despejado para hacerse con la corona del Clausura boliviano a solo tres jornadas para la culminación del torneo y con un calendario a su favor.

Los 'Santos', líderes con 46 puntos, se medirán con Oriente Petrolero de Santa Cruz, con el objetivo puesto en vencer a su rival y extender la brecha que los separa de sus perseguidores.

El equipo de Villegas llegará al duelo muy fortalecido luego de vencer el jueves a domicilio y con autoridad al Nacional Potosí 2-5. San José le lleva una diferencia de tres puntos a Royal Pari, del peruano Roberto Mosquera.

Otro elemento a favor es que el equipo orureño cuenta en sus filas con el letal delantero colombiano Jair Reinoso autor de un triplete ante los potosinos y goleador absoluto del campeonato con 19 conquistas.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC