Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

¡Deportes Tolima a semifinales de la Liga Águila! Venció por penales 4-3 a Independiente Santa Fe

Luego de ganar en la ida y perder en la vuelta, Deportes Tolima tuvo que decidir por penales ante Santa Fe al clasificado a las semifinales de la Liga Águila. El cuadro de Ibagué se impuso por 4-3 tras fallo de Guastavino y Henao

¡Deportes Tolima a semifinales de la Liga Águila! Venció por penales 4-3 a Independiente Santa Fe. (Foto: AFP)

¡Deportes Tolima a semifinales de la Liga Águila! Venció por penales 4-3 a Independiente Santa Fe. (Foto: AFP)

Luego de ganar en la ida (2-1) y perder en la vuelta (1-0), Deportes Tolima tuvo que decidir por penales ante Santa Fe al clasificado a las semifinales de la Liga Águila. El cuadro de Ibagué se impuso por 4-3 tras fallo de Guastavino y Henao.

Tolima enfrentará a Atlético Nacional de Medellín por las semifinales de la Liga Águila luego de eliminar por penales a Independiente Santa Fe.

Deportes Tolima frente a Santa Fe perdió en el partido de vuelta por 1-0 y ganó en la ida por 2-1, por esa razón tuvieron que ir a los penales para decidir al vencedor.

En Deportes Tolima nadie falló, mientras que en Santa Fe Guastavino y Henao erraron y la victoria se la llevó el cuadro de Ibagué por 4-3 ante su gente.

Santa Fe vs. Deportes Tolima: alineaciones

Santa Fe vs. Deportes Tolima: incidencias

Deportes Tolima y Santa Fe definirán al clasificado a semifinales tras la victoria (2-1) de los de Ibagué en la ida. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo del fútbol colombiano.

Deportes Tolima vs. Santa Fe: horarios del partido

Ecuador - 8:00 p.m.
Perú - 8:00 p.m.
Colombia - 8:00 p.m.
México - 7:00 p.m.
Bolivia - 9:00 p.m.
Chile - 10:00 p.m.
Argentina - 10:00 p.m.
Uruguay - 10:00 p.m.
Paraguay - 10:00 p.m.
España - 2:00 a.m. (domingo 18 de noviembre)

Santa Fe, dirigido por Guillermo Sanguinetti, buscará tumbar al campeón vigente, que sacó un buen resultado de Bogotá y llegará confiado al partido por la buena campaña que ha realizado, pues en la fase regular terminó como líder con 39 puntos.

El técnico uruguayo no contará con el portero Robinson Zapata, por un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, ni con el veterano delantero Carmelo Valencia, que sufrió una lesión muscular.

Las bajas de Zapata y Valencia, ocurridas en el duelo de ida, se suman a la del también portero Leandro Castellanos, el central José David Moya y el lateral Juan David Valencia, ausentes para el resto de la temporada.

Es por ello que Sanguinetti tendrá que estirar su nómina, y será titular el tercer portero, Miguel Solís, mientras que la baja de Valencia puede abrir un hueco en el once al delantero Arley Rodríguez, exjugador del Atlético Nacional.

El Deportes Tolima, por su parte, no contará con el extremo venezolano Luis González, que está con la selección de su país, pero tendrá como fichas clave al goleador Marco Pérez, que lleva 16 tantos en el Torneo Clausura, y al portero Álvaro Montero, de destacadas actuaciones.

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada