Redacción DT

ue superior por la mínima diferencia frente a en el cierre de la octava jornada del Clausura 2020 de la . El mencionado duelo se llevó a cabo en el TMS Corona de Torreón.

Cuando se cerraba una primera parte sin mayores ocasiones de claras de gol, un penal a favor del conjunto local serviría para que se moviera el marcador.

Julio César Furch fue el encargado de realizar el disparo; sin embargo, el remate fue tapado por el portero, pero el rebote le volvió a quedar al delantero, quien puso el 1-0 del partido.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del partido:

¿A qué hora se juega el Santos vs. Atlas por el Clausura 2020 de la Liga MX?

El encuentro se disputará a las 7:45 de la noche (hora peruana) en el estadio TMS Corona de Torreón.

16:45 horas - México

17:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

18:45 horas - Venezuela, Bolivia

19:45 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

22:45 horas - Reino Unido

23:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Atlas suma dos victorias, cinco derrotas y seis puntos con los que aparece en el penúltimo lugar de la tabla de la competición azteca, con la segunda peor ofensiva del torneo, seis goles, la mitad de los recibidos.

El equipo de Guadalajara perdió sus tres últimos partidos que coinciden con la llegada del entrenador de Rafael Puente del Río, cuyo trabajo no parece tener buen puerto aunque los jugadores tratan de defender su teoría en la cancha.

Los problemas en Atlas, que se han agudizado en el inicio del Clausura 2020, necesitan una victoria con urgencia y la oportunidad está frente a un rival complicado.

¿Dónde ver el Santos vs. Atlas?

Fox Sports cuenta con los derechos de transmisión del duelo.

Santos Laguna, dirigido por ‎Guillermo Almada, se ubica octavo en la clasificación con 11 unidades, producto de tres duelos ganados, dos igualdades y dos caídas. Los ‘Guerreros’ acumularon dos triunfos consecutivos en la fecha previa del torneo al imponerse en casa del Juárez y no pierden desde la tercera jornada, cuando sucumbieron ante Cruz Azul.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR