Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Santos Laguna venció en casa 2-0 a Puebla por la Liga MX

Santos Laguna sumó su segunda victoria en tres jornadas, tras superar en el Estadio Nuevo Corona a Puebla por la tercera jornada del Apertura 2018 de Liga MX

Santos Laguna sumó su segunda victoria en tres jornadas, tras superar en el Estadio Nuevo Corona a Puebla por la tercera jornada del Apertura 2018 de Liga MX

Santos Laguna sumó su segunda victoria en tres jornadas, tras superar en el Estadio Nuevo Corona a Puebla por la tercera jornada del Apertura 2018 de Liga MX. (Foto: Twitter)

El actual campeón de México, Santos Laguna, ganó el domingo 2-0 a Puebla con gol y asistencia del argentino Julio César Furch en la tercera jornada del Torneo Apertura local.

Carlos Orrantia completó la cuenta para los "Guerreros" de Santos.

Furch abrió el marcador a los 34 minutos cuando remató barriéndose dentro del área después de que el portero uruguayo Nicolás Vikonis le rechazó un primer remate.

Resumen del partido

Santos Laguna venció en casa 2-0 a Puebla por la Liga MX

Santos Laguna venció en casa 2-0 a Puebla por la Liga MX

Orrantia metió el segundo gol a los 51 minutos con un potente disparo cruzado dentro del área tras recibir un pase de Furch en una jugada de contragolpe.

La dura caída en la fecha pasada, a manos de Monarcas Morelia, obliga a Santos Laguna a empezar a reencontrar su mejor nivel luego de la salida de varios jugadores, entre ellos, su goleador Djaniny Tavares, Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz.

Los citados jugadores fueron piezas fundamentales en Santos Laguna, que se coronó campeón tras vencer a Toluca en la final en el Clausura 2018. Pero es momento de enfocarse y pensar en volver a sumar de a tres en casa, como lo hicieron ante Lobos BUAP en el inicio del certamen.

Puebla, con tres puntos, al igual que Santos Laguna, buscará dar la sorpresa en casa rival, en donde no registra victoria alguna. En la 'Franja', el peruano Anderson Santamaría podría reaparecer tras confirmar que ya está recuperado de una lesión que le ha impedido estar en las dos primeras semanas.

El defensa peruano manifestó estar mentalizado en trabajar con el equipo y en lo que va a ser Santos Laguna. Asimismo, Santamaría hizo saber de su deseo de estar en el equipo titular, este domingo. Puebla le ganó a Toluca en la fecha anterior. ¿Los 'Albiverdes' serán su próxima 'víctima'?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada