Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Seattle Sounders de Ruidíaz venció 2-1 a Minnesota United de Alexi Gómez en agónico final por MLS

Seattle Sounders, de Raúl Ruidíaz, le dio la vuelta al último minuto y derrotó 2-1 a Minnesota United, de Alexi Gómez, por el torneo estadounidense

Seattle Sounders de Ruidíaz venció 2-1 a Minnesota United de Alexi Gómez por MLS. (Foto: AFP)

Seattle Sounders de Ruidíaz venció 2-1 a Minnesota United de Alexi Gómez por MLS. (Foto: AFP)

Seattle Sounders esperó los últimos partidos del cotejo ante Minessota United para darle la vuelta al resultado y ganar por 2-1 en el TCF Bank Stadium. De este modo, Raúl Ruidíaz le ganó el duelo a Alexi Gómez.

Raúl Ruidíaz fue vital para el cuadro del Seattle Sounders. El delantero brindó una asistencia de cabeza, que Will Bruin cambió por el gol del triunfo ante Minessota United.

Minessota United empezó con el marcador a su favor. El cuadro de Alexi Gómez marcó el 1-0 gracias a un tanto de Carlos Darwin Quintero (19').

Seattle Sounders vs. Minnesota United: resumen del partido. (Video: YouTube)

Seattle Sounders vs. Minnesota United: resumen del partido. (Video: YouTube)

Pero Seattle Sounders despertó en los últimos minutos del partido y en el tiempo agregado marcó dos goles para vencer al Minnesota United.

Los tantos llegaron en el tiempo extra y el primero en marcar fue el uruguayo Lodeiro (91'). El tanto del triunfo lo marcó Bruin (97'), gracias a una asistencia de Raúl Ruidíaz

ASÍ JUGARON

Seattle Sounders vs. Minessota United: alineaciones 

Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Kim, Marshall, Tolo; Svensson, Alonso, Roldan, Shipp; Lodeiro Ruidíaz

Minnesota: Shuttleworth; Boxall, Kallman, Calvo; Warner, Ibarra, Gomez, Schuller, Ibson; Rodríguez, Quintero

Seattle Sounders vs. Minessota United: incidencias 

La 'Pulga' calentó la previa del posible encuentro con su excompañero en Universitario de Deportes, con un mensaje en Instagram. "Alexi Gómez, prepárate, 'Muñeco'", dijo Raúl Ruidíaz en un video a su llegada a Minnesota con la delegación de Seattle Sounders.

Raúl Ruidíaz buscará gritar su segundo gol en la MLS, en el que será su cuarto partido. El delantero debutó ante Vancouver Whitecaps, y fue titular en el duelo ante San José Earthquakes, rival al que marcó su primer gol en la liga estadounidense. La fecha reciente, Ruidíaz volvió a ser titular en la victoria contra New York City.

Seattle Sounders tiene tres triunfos consecutivos y ha trepado a la décima posición de la Conferencia Oeste con 26 puntos, 16 menos que el líder Dallas. Por su parte, Minnesota United está en la octava casilla con 28 unidades.

Alexi Gómez, que llegó a Minnesota United en abril pasado, es habitual titular en 'The Loons'. La 'Hiena', hasta el momento, ha participado en 14 encuentros, en 13 de ellos desde el arranque.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada