Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Alfaro logró segundo puesto en primera fecha del Latinoamericano de Downhill

Ciclista peruano Sebastián Alfaro logró el segundo mejor tiempo del Open Shimano que se realizó en Bariloche, Argentina. Mira cómo fue su espectacular bajada

Sebastián Alfaro

Ciclista peruano logró el segundo mejor tiempo del Open Shimano que se realizó en Bariloche, Argentina. (Foto: Prensa Alfaro)

Facebook

El ciclista nacional Sebastián Alfaro logró el segundo lugar en la primera fecha del Campeonato Latinoamericano de Downhill Open Shimano, que se realizó en Bariloche, en la Patagonia Argentina.


El ciclista nacional realizó una espectacular bajada para marcar el tiempo que lo llevó al puesto de podio. Así quedó registrado en el video que publicó en sus redes sociales. "Mi bajada en el circuito del Open Shimano Latinoamericano. Hasta ahora, el circuito más difícil del año... El primer minuto era una locura, tienen que verlo", escribió.

Así fue su bajada...

Sebastián Alfaro

Así fue la bajada de Sebastián en el Latinoamericano. (Video: Facebook)

“No me podía ir sin una buena bajada. Después de caídas, cambios de clima, de terreno y correcciones en la bici, lo hicimos. Muy feliz de haber logrado el segundo puesto en el Open Shimano Latinoamericano; sin duda el circuito más difícil de este año. El terreno seco y suelto lo hacía muy complicado. La idea era hacer una bajada controlada y llegar abajo entero. Contento y agradecido”, comentó el ciclista.

En la tanda clasificatoria Sebastián hizo el cuarto mejor tiempo y clasificó a la final. Ya en la carrera de definición logró un tiempo de 3 minutos y 25,685 segundos, a solo 8 décimas del argentino Alexis Goenaga, ganador del evento.

El Open Shimano tendrá esta temporada tres fechas. Tras Bariloche, llegarán las fechas en Ecuador y Chile. En la primera jornada compitieron más de 200 ciclistas con Sebastián en la categoría Élite.

Sebastián Alfaro

Sebastián Alfaro con su medalla del segundo lugar. (Foto: Prensa Alfaro)

Facebook

Tags Relacionados:

Sebastián Alfaro

ciclismo

Downhill

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada