Selección: Andy Polo gana puntos para ser titular ante Brasil
Redacción EC

Ricardo Gareca realizaría variantes en el once de la selección peruana de cara al partido con Brasil de este domingo. Uno de los jugadores que ingresaría es . El jugador de Universitario de Deportes ocuparía la plaza de Alejandro Hohberg como extremo por la derecha. 

"Es una competencia sana con Hohberg, obvio. Al que le toque, tiene que hacer las cosas bien. Todos los partidos son duros y de ida y vuelta. Hay que estar concentrados al 100%. En la primera que uno falla, te pueden concretar. Ante Brasil podemos hacer un buen partido", afirmó Polo.

Andy Polo asegura que si bien ellos son parte de un "grupo nuevo" son "muy unidos". Y eso será clave para intentar clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2016. El ex San Martín también habló sobre el empate 2-2 logrado ante Ecuador en la segunda jornada. 

"Nos empataron, pero el equipo no se bajó. Seguimos creando situaciones de gol y solo faltó concretarlas", indicó.

Otros dos jugadores que hasta no han sido titulares estarían desde el arranque en Boston ante el cuadro de Dunga: Adán Balbín y Aldo Corzo. El primero reemplazaría a Renato Tapia, quien no está al 100%. Mientras que el lateral cubriría el lugar de Renzo Revoredo. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC