Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Selección argentina: AFA confirmó nuevo postulante para dirigir a la Albiceleste

Tras la salida de Jorge Sampaoli de la selección argentina, la AFA anunció a un nuevo aspirante para dirigir a la Albiceleste. Ricardo Gareca es también una de sus alternativas

La selección de Argentina se medirá ante Francia el próximo sábado 30 de junio por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Este será el tercer enfrentamiento de ambos países a lo largo de los mundiales.

Tras confirmarse la salida de Jorge Sampaoli de la selección argentina, la AFA anunció a un nuevo aspirante para dirigir a la Albiceleste. Ricardo Gareca es también una de sus alternativas (Foto: AFP)

Daniel Angelicci, vicepresidente de la AFA, dio a conocer al nuevo candidato para reemplazar a Jorge Sampaoli en el puesto de entrenador de la selección argentina. Guillermo Barros Schelotto es una de las alternativas para tomar las riendas de la Albiceleste.

"Guillermo salió dos veces campeón en el fútbol argentino, ganó la Sudamericana con Lanús, tiene todas las condiciones para ser un candidato a la selección argentina", afirmó el vicepresidente en una conversación con 'Continetal'

A su vez, Daniel Angelicci se refirió a la posibilidad de que Alejandro Sabella regrese a ocupar algún cargo dentro de la AFA o incluso la de estratega.

"Es una persona honrada, no lo conozco personalmente, pero es alguien con quien hay que sentarse a charlar", señaló el también presidente de Boca Juniors.

Brindada esta información, la lista de candidatos para asumir el mando de la selección argentina va en aumento. Ricardo Gareca y Marcelo Gallardo son algunos de los más voceados.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada