Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Selección argentina: Javier Mascherano es nuevo candidato para dirigir la 'Albiceleste'

Claudio Tapia, presidente de la AFA, viajaría a China en los próximos para reunirse con Javier Mascherano. El principal motivo sería ofrecerle dirigir la selección argentina

Claudio Tapia, presidente de la AFA, viajaría a China en los próximos para reunirse con Javier Mascherano. El principal motivo sería ofrecerle dirigir la selección argentina

Claudio Tapia, presidente de la AFA, viajaría a China en los próximos para reunirse con Javier Mascherano. El principal motivo sería ofrecerle dirigir la selección argentina (Foto: agencias)

Javier Mascherano sería uno de los posibles candidatos del presidente de la AFA, Claudio Tapia, para que asuma el cargo de entrenador de la selección argentina. Es por ello que el dirigente tendría planeado un viaje a China en los próximos días para reunirse con el ex Barcelona.

Tras la salida de Jorge Sampaoli del mando de la 'Albiceleste', diversos nombres se han voceado para sustituirlo en el cargo; sin embargo, la llegada de Pochettino y Simeone son casi imposibles.

Según El Tribuno, el 'Jefecito' estaría en la lista de postulantes del Chiqui Tapia para asumir el cargo con rumbo a Qatar 2022. Además, Mascherano expresó anteriormente sus ganas de asumir el mencionado puesto.

La selección argentina deberá afrontar dos partidos amistosos en el mes de septiembre. La 'Albiceleste' se medirá ante Guatemala y Colombia, teniendo al mando al interino Lionel Scaloni.

Cabe precisar que la selección argentina no tuvo un buen desempeño en el Mundial Rusia 2018. Cayó derrotada en los octavos de final ante Francia, dejando muchas dudas en su funcionamiento.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada