Paulo Dybala no jugará ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Qatar 2022 | Foto: EFE
Paulo Dybala no jugará ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Qatar 2022 | Foto: EFE
Redacción EC

no pudo ser protagonista en la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, tras ser baja por un cuadro gastrointestinal en la. El futbolista de la Juventus logró recuperarse y jugó tres partidos en su club, por lo que volvió a ser considerado en la última lista de ; sin embargo, la ‘Joya' repitió la historia y no podrá jugar con su selección.

MIRA: Argentina convocó a Leonardo Balerdi para enfrentar a Paraguay y Perú por Eliminatorias

Este domingo, Dybala jugó 15 minutos en el empate a uno entre Juventus y Lazio por la Serie A y terminó con molestias que encendieron las alarmas en la Selección Argentina. Horas después, se confirmó lo peor.

A través de las redes sociales, la Selección Argentina informó la desconvocatoria del delantero de 26 años por presentar síntomas generales genitourinarios. La ‘Joya’ se perderá los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias sudamericanas.

“El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones”, notificó la ‘albiceleste’.

La otra baja que sufrirá Argentina en sus próximos duelos será la de Marcos Acuña. El último sábado, el lateral de Sevilla se vio obligado a abandonar el campo a los 42 minutos del partido contra Osasuna debido a una lesión y esta mañana se anunció su desconvocatoria en la ‘albiceleste’ por esa razón.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: los líderes y goleadores de la selección ante las ausencias de Farfán y Guerrero | VIDEO
Perú: los líderes y goleadores de la selección ante las ausencias de Farfán y Guerrero | VIDEO

No te pierdas