Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Sergio Romero y sus polémicas palabras: "A mis amigos no los veo fuera de la selección Argentina"

Tras el duelo protagonizado entre la selección Argentina y Colombia en Estados Unidos, Sergio Romero se animó a declarar sobre el futuro de sus 'amigos' en la Albiceleste

Tras el duelo protagonizado entre la selección argentina y Colombia en Estados Unidos, Sergio Romero se animó a declarar sobre el futuro de sus 'amigos' en la Albiceleste

Tras el duelo protagonizado entre la selección argentina y Colombia en Estados Unidos, Sergio Romero se animó a declarar sobre el futuro de sus 'amigos' en la Albiceleste (Foto: agencias)

La selección argentina igualó sin goles ante su similar de Colombia en un duelo disputado en el MetLife Stadium de la ciudad de New Jersey. Tras el encuentro, el portero Sergio Romero declaró para TyC Sports sobre el posible regreso de sus 'amigos' a la Albiceleste.

"Estamos en una etapa de renovación. Espero que estos chicos dejen todo adentro de la cancha para que a alguno de la vieja guardia le vuelva la energía, porque podrán potenciarlos mucho", precisó el portero del Manchester United.

Romero hace referencia a los distintos jugadores que fueron habituales convocados a la selección argentina durante los últimos años. Entre ellos están Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, entre otros.

"A mis amigos no los veo afuera. Se tomarán un descanso, tiempo para recargar energía, y van a volver a vestir la camiseta de la selección. Fue una de las mejores camadas, sino la mejor. Ahora hay una camada nueva, con muchas ilusiones y esperanzas", señaló 'Chiquito'.

Cabe señalar que Sergio Romero fue el portero titular de la Albiceleste en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Sin embargo, no pudo llegar al Mundial de Rusia debido a una lesión sobre la hora.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada