Selección arribó a la capital y fue recibida por la hinchada
Redacción EC

La arribó a la capital en horas de la mañana de este domingo (06:30 a.m.) luego de terminar su participación en la Copa América Centenario que se llevó a cabo en Estados Unidos.

El recibimiento que tuvo la selección peruana en el aeropuerto internacional Jorge Chávez fue más que caluroso. Varios aficionados esperaron en los exteriores del lugar para agradecer al equipo por la entrega en la Copa América Centenario.

Los jugadores más ovacionados por el público fueron Óscar Vílchez, Paolo Guerrero, Alberto Rodríguez y Pedro Gallese. Este último tuvo un breve contacto con la prensa para hablar acerca de su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX.

"Aun falta cerrar algunas cosas de mi pase. Ahora me estoy yendo a Chiclayo", aseveró Pedro Gallese a los periodistas".

Uno de los integrantes de la selección que dio su punto de vista sobre la campaña realizada en la Copa América Centenario fue Alberto Rodríguez. "Hicimos una gran Copa América. Estuvimos a la altura", sentenció.

El rendimiento de la blanquirroja en la Copa América Centenario fue bueno. Quedaron primeros en su Grupo con siete unidades. Fueron eliminados por tanda de penales ante Colombia en cuartos de final. Uno de los pocos equipos que se fue invicto de la competición.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC