Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Selección de Brasil: Emerson Leao señaló que la ausencia de Neymar “está siendo positiva”

El ex entrenador de Brasil indicó que Neymar condicionaba el juego de Brasil. Con su ausencia, la verdeamarelha es más un equipo

(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Emerson Leao, otrora entrenador de Brasil, ha destacado la ausencia de Neymar en la Copa América. En una entrevista brindada a TV Gazeta, explicó que sin el '10' la 'canarinha' ha mejorado.

"La ausencia de Neymar se está revelando como positiva para Brasil. Todo el equipo tenía en principio la obligación de buscarlo en el campo y darle la pelota", indicó de manera contundente.

Neymar será la gran ausencia de Brasil para la Copa América. El delantero del PSG sufrió una lesión ante Qatar.

Neymar es la gran ausencia de Brasil para la Copa América. El delantero del PSG sufrió una lesión ante Qatar. (Foto: EFE)

"Ahora ya no es así, los jugadores de Brasil tienen mucha más libertad de movimientos y el equipo se resiente de forma positiva", agregó Emerson Leao.

Los comentarios de una voz autorizada en Brasil no hacen más que confirmar que Neymar está perdiendo protagonismo en cualquier parte. Es más en Francia el presidente del PSG, literalmente, le abrió la puerta de salida si es que no mejora su compromiso en la cancha.

Neymar, por otro lado, está atravesando un serio proceso policial, luego de que una mujer lo denunciara por abuso sexual hace dos semanas. A eso hay que agregarle que el líder de Brasil quedó excluido de la Copa América, que su país organiza, por una lesión en los ligamentos de las rodilla.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada