Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Selección chilena: volante sureño que fue acusado de racista pidió disculpas

El volante de la selección chilena, Diego Valdés, se disculpó tras ser acusado de racista. El mediocampista fue sentenciado a partir de una imagen con un aficionado de Corea del Sur

El volante de la selección chilena, Diego Valdéz, se disculpó tras ser acusado de racista. El mediocampista fue sentenciado a partir de una imagen con un aficionado de Corea del Sur

El volante de la selección chilena, Diego Valdéz, se disculpó tras ser acusado de racista. El mediocampista fue sentenciado a partir de una imagen con un aficionado de Corea del Sur. (Foto: agencias)

La selección chilena se medirá este martes 11 de septiembre ante Corea del Sur, por una nueva fecha FIFA. Diego Valdés, volante del cuadro mapocho, fue acusado de racista luego de que se viralizara una imagen suya con un hincha de la localidad.

En la instantánea se puede apreciar al mediocampista, a Gary Medel y a un aficionado del país rival. Sin embargo, el jugador del Morelia aparece jalándose los ojos, para simular tenerlos rasgados. La fotografía se difundió en los medios coreanos, por lo que Valdés fue acusado de racista.

"En relación a la fotografía que está en redes sociales, nunca fue mi intención y pido las disculpas correspondientes si alguien se sintió ofendido con la situación", compartió el volante a través de su cuenta oficial de Instagram.

kjasdbs

(Foto: SORTALKOREA)

Cabe señalar que Chile será uno de los rivales de la selección peruana en la próxima fecha FIFA. Ambas escuadras se verán las caras el 10 de octubre en Miami.

Tags Relacionados:

Selección chilena

Diego Valdéz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada