Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Selección: medio argentino destacó que Gareca se aleja de la renovación por problemas de Oviedo

Los audios en los que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo conversa con el juez supremo César Hinostroza, serían un condicional para que Ricardo Gareca no renueve con la selección peruana

Selección: medio argentino destacó que Gareca se aleja de la renovación por problemas de Oviedo. (Foto: AFP)

Selección: medio argentino destacó que Gareca se aleja de la renovación por problemas de Oviedo. (Foto: AFP)

El diario 'Clarín'de Argentina destacó la mañana de este lunes 30 de julio, una información sobre los problemas que tendría Ricardo Gareca para renovar con la selección peruana. El principal motivo, menciona el informativo, son los problemas en los que está involucrado Edwin Oviedo tras la difusión de los audios en que él y el juez supremo César Hinostroza lo habría favorecido por fallos.

"Ricardo Gareca tenía planeado llegar a Lima para negociar su renovación hace cinco días, pero suspendió sus planes tras conocer el escándalo de corrupción que explotó en la última semana, que golpea al poder judicial de Perú y que involucra a Edwin Oviedo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol", empieza una extensa nota del diario el 'Clarín' titulada: "En Perú explotó un escándalo de corrupción que aleja a Ricardo Gareca de la selección".

La nota, desarrollada en cinco amplios párrafos, hacen un recuento cronológico de los hechos suscitados durante las últimas semanas en Perú, que involucran el poder judicial y en los que, últimamente, han involucrado al presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo.

Todavía es incierto si Ricardo Gareca seguirá al frente de la selección peruana. Mientras que Daniel Ahmed es el actual jefe de la Unidad Técnica de Menores

La continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana es incierta. El 'Tigre' que goza del apoyo de los hinchas definiría su situación en agosto. (Video: El Comercio/Foto: AFP)

La versión web del diario argentino 'Clarín', también destacó que "la presencia de Oviedo es una de las razones por las que Gareca duda en renovar su contrato".

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo comentó en una reciente entrevista con 'RPP', que el estratega argentino Ricardo Gareca informará sobre su decisión entre esta semana o, a más tardar, la siguiente, antes de quincena de agosto.

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada