Santiago Ormeño sería una de las sorpresas en la próxima convocatoria de la Selección mexicana | Foto: @ClubPueblaMX
Santiago Ormeño sería una de las sorpresas en la próxima convocatoria de la Selección mexicana | Foto: @ClubPueblaMX
Redacción EC

atraviesa un gran presente en el Puebla de la Liga MX y, por esa razón, ha despertado el interés de las selecciones de Perú y México. La indecisión para escoger entre ambos países cada vez más está llegando a su fin, ya que últimamente el delantero mexicano-peruano ha tenido mayor cercanía con el ‘Tri’.

MIRA: Puebla derrotó 1-0 a Necaxa y sigue escalando en la Liga MX

Según aseguró David Medrano, reconocido periodista mexicano, Gerardo Martino está analizando seriamente en convocar a Santiago Ormeño para la próxima fecha de la FIFA.

“En el caso de los delanteros los dos nombres que han analizado son el de Santiago Ormeño de Puebla y el de Angel ‘Cuate’ Sepúlveda del Querétaro, el primero con 27 años y el segundo con 30″, reveló Medrano al .

De esta manera, Santiago Ormeño sería una de las sorpresas en la próxima convocatoria del ‘Tata’, lo que supondría anular todas sus chances de jugar por Perú.

Cabe señalar que el delantero de 27 años lleva cuatro goles en los ocho partidos que ha disputado en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección Peruana: Gianluca Lapadula reveló detalles de los pedidos que le hizo Ricardo Gareca
El delantero del Benevento italiano reveló detalles de su adaptación a la bicolor y señaló que conoce a los próximos rivales del cuadro nacional, Bolivia y Venezuela. Estar en la selección peruana por primera vez “fue increíble”, indicó.

No te pierdas