Carrillo sumó cuatro títulos desde su llegada a Al Hilal. (Foto: Al Hilal)
Carrillo sumó cuatro títulos desde su llegada a Al Hilal. (Foto: Al Hilal)
Redacción EC

André Carrillo sumó un nuevo título a su palmarés este sábado tras salir campeón de la Copa del Rey de Arabia Saudita con Al Hilal, colaborando para la victoria de su equipo sobre Al Nasr.

El atacante de la selección peruana fue titular y dejó la cancha del estadio King Fahd de Riad a los 79 minutos, cuando los suyos estaban 2-1 en el marcador y terminaban de cerrar el triunfo.

El surcoreano Jang Hyun-Soo (10′) y el francés Bafetimbi Gomis (42′) adelantaron anotaron para Al-Hilal en la primera etapa del compromiso, mientras que el saudí Ayman Yahya (72′) descontó para Al Nasr y añadió un poco de suspenso al duelo en la recta final.

La ‘Culebra’ venia de celebrar en septiembre la obtención de la Liga Profesional Saudí con la bandera del Perú, tras conseguir los títulos de la Supercopa de Arabia Saudita y la Liga de Campeones de la AFC en 2019.

Carrillo llegó al fútbol árabe en la temporada 2018/2019, después de haber vestido las camisetas de Watford (Inglaterra), Benfica (Portugal), Sporting Lisboa (Portugal) y Alianza Lima.

En su paso por el balompié luso, el extremo peruano también supo conquistar cinco trofeos: una Liga NOS, dos Copa de Portugal y otros dos Supercopas de ese país.

No te pierdas

No te pierdas