Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Selección peruana: ¿Carlos Zambrano tiene oportunidad de ser llamado por Ricardo Gareca?

Carlos Zambrano se convirtió en nuevo jugador del Basilea de Suiza para la temporada 2018-19. Con ello, el defensor nacional podría ser considerado por Ricardo Gareca para la selección peruana

Carlos Zambrano se convirtió en nuevo jugador del Basilea de Suiza para la temporada 2018-19. Con ello, el defensa nacional podría ser considerado por Ricardo Gareca para la selección peruana

Carlos Zambrano se convirtió en nuevo jugador del Basilea de Suiza para la temporada 2018-19. Con ello, el defensa nacional podría ser considerado por Ricardo Gareca para la selección peruana (Foto: agencias)

Ricardo Gareca sacó a la luz hace unos días la lista de convocados a la selección peruana para afrontar los partidos amistosos del mes de septiembre ante Holanda y Alemania respectivamente. Sin embargo, Carlos Zambrano volvió a estar ausente en el llamado del 'Tigre'.

El 'León' disputará la temporada 2018-19 con el Basilea de Suiza luego de cambiar de club en cuatro oportunidades en los últimos tres años, con el objetivo de conseguir la continuidad necesaria para mantenerse como alternativa para la 'Bicolor'.

Ricardo Gareca conversó con 'El Bocón' y se refirió a la situación del zaguero: "A Carlos [Zambrano] lo seguimos permanentemente. Vemos una discontinuidad en su carrera. Pasó de Alemania, donde era inamovible, a Rusia. Luego fue a Grecia y ahora está en Suiza. Esperamos que se establezca, para que sea tomado en cuenta", precisó.

Cabe precisar que Carlos Zambrano no tiene participación con la selección peruana desde 2015, por lo que en este nuevo proceso eliminatorio, el 'León' espera volver a la zaga central de la 'Bicolor'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada