Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Selección peruana: ¿Christian Cueva podrá jugar ante Bolivia?

El volante de la selección peruana no terminó el duelo contra la Vinotinto por un golpe en la cabeza y se especuló con su baja ante los altiplánicos en el segundo duelo del Grupo A de la Copa América 2019

Selección peruana: ¿Christian Cueva podrá jugar ante Bolivia?. | Foto: Reuters

Selección peruana: ¿Christian Cueva podrá jugar ante Bolivia?. | Foto: Reuters

Sorprendió ver salir a Christian Cueva en el entretiempo del partido ante Venezuela. Con el marcador en blanco y a pesar de un discreto primer tiempo, no se esperaba que el jugador con más partidos en la era Gareca (51 de 57) dejara su lugar en un momento así.

Presidente de Conmebol "preocupado" por falta de público en el Venezuela-Perú

Copa América: ¿Qué selección tiene más probabilidades de ganar?

La duda fue trasladada a la conferencia de prensa post 0-0, en la que el técnico de Perú fue claro, aunque generó preocupación. “Cueva sufrió un golpe en la cabeza; por precaución. Me dijeron que estaba todavía mareado", indicó Ricardo Gareca ante la consulta de El Comercio.

En las horas siguientes al debut en la Copa América, rondaron varias especulaciones teniendo como más fuerte la versión de un posible descanso a manera de precaución para que el ‘10’ llegue bien al último juego contra Brasil.

Sin embargo, en la última práctica en Porto Alegre, previó al vuelo hacia Río de Janeiro para enfrentar a Bolivia este martes, el volante del Santos fue el único de los titulares que estuvo en el complejo deportivo del Inter entrenando con los que ingresaron o no tuvieron minutos.

Cueva controlando la pelota ante la atenta mirada de sus compañeros. (Foto. Daniel Apuy - GEC / Video: Julio Vizcarra - El Comercio)

Cueva controlando la pelota ante la atenta mirada de sus compañeros. (Foto. Daniel Apuy - GEC)

Cueva fue uno de los primeros en salir al campo y estuvo cerca de Nolberto Solano. Con ‘Ñol’ realizó los trabajos iniciales, que consistieron en pases a un toque y sprints. En todo momento, el jugador lució muy bien.

No participó del partido en espacio reducido. Pero se entretuvo conversando, riendo y dominando el balón con toques de calidad al lado de Juan Cominges, coach de la selección.

La confirmación final de que Christian está bien para el duelo frente a Bolivia, llegó a través de André Carrillo.

“Sintió unos cuantos mareos el día de ayer. Pero hoy entrenó bien y está en perfectas condiciones”.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada