Gareca reveló hace pocas horas que Juan Román Riquelme le consultó por Cueva cuando analizó el fichaje de Carlos Zambrano. (Foto: Pachuca)
Gareca reveló hace pocas horas que Juan Román Riquelme le consultó por Cueva cuando analizó el fichaje de Carlos Zambrano. (Foto: Pachuca)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

finalizó su periodo de préstamo en Pachuca pero podría quedarse por más tiempo en el club mexicano, señaló este miércoles Paulo Pezzolano, director técnico de los ‘Tuzos’, quien considera que ‘Aladino’ es un elemento importante y desea seguir trabajando con él.

MIRA: Sergio Agüero ironizó sobre una narración: “¿Cómo que el gol lo hizo el papa Francisco? Fue Marcos Rojo” | VIDEO

“Todavía no está decidido del todo (su salida), terminó el préstamo de Santos con Pachuca, pero todavía no hay nada decidido al 100%. Yo sin dudas que lo quiero. Se va a saber de aquí a 15 días más o menos”, indicó el estratega uruguayo en comunicación con RPP, aclarando la situación del exjugador de Alianza Lima.

Uno de los medios más importantes de México, El Universal, afirma que Christian Cueva estaría en la mira de Boca Juniors: “El atacante, quien llegó a préstamo a los Tuzos (enero), cortará su estancia en la Bella Airosa, luego de que Riquelme, vicepresidente en el Boca Juniors, le endulzo el oído con la promesa de llevarlo al balompié argentino”, afirmaron.

Se pudo conocer que el entorno de Christian Cueva también evalúa algunas opciones del fútbol europeo, y ven con buenos ojos que el volante de la selección peruana continué su carrera en el ‘viejo continente’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER