Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Selección peruana: Cueva entrenó con normalidad tras sufrir un golpe en la cabeza | VIDEO

Christian Cueva ha vuelto a trabajar con la selección peruana, luego de que sufriera un mareo producto de un golpe en el compromiso contra Venezuela, por el estreno de la Copa América

Christian Cueva realizando trabajos tácticos con Perú. (Foto: Daniel Apuy - GEC)

Christian Cueva realizando trabajos tácticos con Perú. (Foto: Daniel Apuy - GEC / Video: Julio Vizcarra - El Comercio)

La calma regresó a la selección peruana. Después de haber empatado a cero contra Venezuela, por la primera fecha de la Copa América, el equipo quedó preocupado más por el estado de salud de Christian Cueva que por el propio resultado.

Cueva controlando la pelota ante la atenta mirada de sus compañeros. (Foto. Daniel Apuy - GEC / Video: Julio Vizcarra - El Comercio)

Cueva controlando la pelota ante la atenta mirada de sus compañeros. (Foto. Daniel Apuy - GEC / Video: Julio Vizcarra - El Comercio)

El volante de la selección peruana no terminó el partido por un fuerte codazo que le propino un futbolista de Venezuela a la altura del rostro. Por precaución, el comando técnico decidió sacarlo del campo para darle paso a Edison Flores.

Apróximadamente 24 horas más tarde del partido, Christian Cueva apareció en los entrenamientos de la selección peruana y trabajó con absoluta normalidad.

Hizo ciertas labores con la pelota junto a Juan Cominges, coach de la selección peruana. No obstante, Christian Cueva fue el primero en retirarse de las prácticas. Sus compañeros quedaron muy felices por su rápida recuperación.

El próximo partido de la selección peruana en la Copa América será contra Bolivia. La Blanquirroja, en tanto, ha sumado un punto en el Grupo A.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada