Redacción DT

La se entrenó este lunes en La Videna pensando en los duelos amistosos FIFA que sostendrán ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos.

Hasta el centro deportivo llegaron los jugadores de la Liga 1 como los porteros Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, el defensa Aldo Corzo, el mediocampista Christofer Gonzales y el delantero .

► 

Acaparando las cámaras de fotografía y televisión, el delantero de Alianza Lima y el entrenador de arqueros Óscar Ibáñez fueron los rostros más llamativos este lunes en La Videna.

El atacante anotó un hat-trick el último fin de semana. El joven delantero de Alianza Lima logró marcar tres tantos frente a la Academia Cantolao en Matute.

La práctica también marcó el primer día de entrenamiento de Óscar Ibáñez como nuevo preparador de arqueros de la . El ex guardameta de Universitario y Cienciano trabajó con Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez.

La sostendrá dos amistosos FIFA en el mes de setiembre. La 'Blanquirroja' jugará ante Ecuador el jueves 5 a las 8:00 pm. en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey y ante Brasil el martes 10 de agosto a las 10:00 pm. en el LA Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

VER MÁS EN DT...

5 curiosidades: Benzema es el primer francés en llegar a 150 goles

No te pierdas

No te pierdas