Selección peruana disputará dos amistosos en Estados Unidos en marzo. (Foto: AFP)
Selección peruana disputará dos amistosos en Estados Unidos en marzo. (Foto: AFP)
Redacción DT

Buscando llegar a la de la mejor forma, la disputará dos cotejos amistosos en terreno estadounidense. Los duelos serán ante Paraguay y El Salvador en Nueva York y Washington, respectivamente.


▷ 

▷ 

La selección peruana confirmó este viernes que en marzo del 2019 disputará dos partidos amistosos contra las selecciones de Paraguay y El Salvador. Estos partidos se disputarán en Nueva York y Washington, respectivamente, entre el 22 y 26 de marzo.

La información llegó a través de la cuenta oficial de Twitter de la selección peruana de fútbol. En la red social, la noticia tomó carácter trascendental y rápidamente se viralizó.

Estos cotejos del mes de marzo, que ya están confirmados, serán vitales para que el entrenador argentino de la selección peruana Ricardo Gareca pueda definir a los convocados a la Copa América Brasil 2019.

La última doble fecha FIFA, que la selección peruana utilizó para jugar cotejos amistosos ante Ecuador y Costa Rica, no terminó de la mejor forma. La 'Blanquirroja' cayó 2-0 en Lima y también perdió 3-2 en Arequipa.

Contenido sugerido

Contenido GEC