Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Deporte Total

Selección peruana entrenó soportando 30 grados en New Jersey

Las temperaturas en esta ciudad están alcanzando los 30 grados. La selección peruana en el Montclair State University

Selección peruana entrenó soportando 30 grados en New Jersey

Selección peruana entrenó soportando 30 grados en New Jersey

Mucho calor hubo esta mañana en la práctica de la selección peruana en New Jersey. Los dirigidos por Ricardo Gareca entrenaron por segundo día consecutivo en el Montclair State University y el técnico argentino ha comenzado a diseñar la táctica y el once titular que enfrentará a Colombia este viernes en el Metlife Stadium por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Aparte de las altas temperaturas, esta vez sí hubo una masiva presencia de hinchas peruanos que llegaron al campo de entrenamiento de la bicolor. La mayoría confirmó que ya tiene su boleto comprado para llenar las tribunas del Metlife Stadium con los colores blanco y rojo. Todos hicieron cánticos bulliciosos, llevaron banderas y camisetas y hasta se animaron para hacer pronósticos. Tras una veloz encuesta, ganó un 2-0 a favor de Perú.

La exigencia esta vez fue mayor en comparación a los dos últimos días. Para empezar, la práctica duró casi dos horas primero con ejercicios físicos, después algunos ensayos tácticos y al finalizar, muchos minutos con trabajos de definición.

El cuerpo médico confirmó que todo el plantel está apto para jugar ante Colombia salvo el suspendido Yoshimar Yotún. Mañana se repetirá la jornada matutina de entrenamientos en el Metlife Stadium.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada