Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Selección peruana: Gallese y Zambrano en el once ideal de cuartos de final de Copa América | FOTOS

Dos seleccionados peruanos aparecen en el equipo ideal de la jornada de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019

Bien jugado. El once ideal de la fase de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 cuenta con la presencia de dos futbolistas de la selección peruana.

► Selección peruana: lo que nos cuesta crecer
► Selección peruana: Callens abandonó concentración por una molestia al tobillo | VIDEO

El sitio especializado Onefootball presentó lo que a su entender es el equipo ideal, en la que se incluye a dos elementos peruanos: el arquero Pedro Gallese y el defensa Carlos Zambrano.

Gallese atajó el disparo de Luis Suárez en la tanda de penales del Perú vs. Uruguay, mientras que Zambrano fue uno de los mejores ante los charrúas, gracias a su despliegue en la zaga peruana.

"Comenzando bajo el arco, con un Pedro Gallese que fue la gran estrella de Perú en la tanda de penales ante Uruguay. El arquero peruano fue uno de los héroes para que la selección de Ricardo Gareca esté en semifinales", indicó la citada web deportiva.

"Como también lo fue Carlos Zambrano. El defensor central fue un auténtico dolor de cabeza para el ataque charrúa", agregó.

En total, en el equipo ideal aparecen dos peruanos, dos brasileños, dos argentinos, tres chilenos, un uruguayo y un colombiano. En la galería de fotos conocerás el once de la fecha.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada