Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Griezmann aseguró que el partido ante Perú fue el más difícil de Francia en Rusia 2018

Antoine Griezmann se coronó campeón del Mundial Rusia 2018 con la selección de Francia. El 'Principito' confirmó que el partido más duro de los 'Blues' fue ante la selección peruana

Aantoine Griezmann se coronó campeón del Mundial Rusia 2018 con la selección de Francia. El 'Principito' confirmó que el partido más duro de los 'Blues' fue ante la selección peruana

Aantoine Griezmann se coronó campeón del Mundial Rusia 2018 con la selección de Francia. El 'Principito' confirmó que el partido más duro de los 'Blues' fue ante la selección peruana. (Foto: agencias)

La selección peruana se enfrentó ante Francia en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. La Blanquirroja quedó eliminada después de aquel partido y Antoine Griezmann confesó en una entrevista para la FIFA que fue el partido más difícil de los galos en el torneo.

"Perú ¿Me preguntas por el más difícil, no? Sí, fue el de Perú. Y además fue el que nos hizo creer en el 4-4-2 y en jugar como hicimos hasta la final", afirmó el atacante.

Griezmann se refirió además a la presión que le generó la asistencia de los hinchas peruanos en el estadio. También comentó sobre lo que le faltó a Perú, para avanzar a la siguiente ronda.

"Casi todos en el estadio eran peruanos, y era como jugar en casa de ellos (risas). Fue muy complicado, pero estuvimos fuertes atrás y como grupo. Perú jugó bien en Rusia, pero quizás les faltó experiencia", sentenció el goleador del Atlético de Madrid.

Cabe precisar que la selección peruana solo ganó un duelo en el Mundial Rusia 2018. La Blanquirroja venció 2-0 a Australia, duelo en el que André Carrillo y Paolo Guerrero anotaron los goles.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada