Módulos Temas Día

Selección peruana: Horacio Calcaterra y otras sorpresas en la lista de Ricardo Gareca

Este viernes, el entrenador de la Bicolor anunció la lista de convocados para los primeros amistosos post Mundial Rusia 2018

Ricardo Gareca lanzó la primera convocatoria de la selección peruana después del Mundial Rusia 2018  trajo algunas sorpresas como Horacio Calcaterra y el juvenil Marcos López, ambos de Sporting Cristal. Estos futbolistas unen a esta primera nómina que tiene como base el equipo que participó en la Copa del Mundo

Las sorpresas en la convocatoria del 'Tigre' llegan desde Sporting Cristal: Patricio Álvarez (arquero), Johan Madrid, el nacionalizado Horacio Calcaterra y el juvenil Marcos López, se suman a los regresos de Luis Abram y Sergio Peña, estos últimos desafectados de la selección peruana para el Mundial Rusia 2018.

Selección Peruana: Horacio Calcaterra y otras sorpresas de Gareca en su primera convocatoria post Mundial

Ricardo Gareca lanzó su primera convocatoria post Mundial. (USI)

La selección peruana se alista para disputar dos amistosos internacionales en Europa con dos potencias futbolísticas como Alemania, campeona del mundo en 2014 aunque, y Holanda que está en pleno recambio generacional tras no clasificar a la Euro 2016 y Mundial 2018.

El primer partido de la gira europea será contra Holanda el 6 de setiembre desde las 1:45 de la tarde (hora peruana) en el estadio Johan Cruijff Arena de Ámsterdam. Y tres días después, en el Wirsol Rhein-Neckar Arena de Sinsheim visitará a Alemania en el mismo horario.

Como se recuerda, la selección peruana se ubica en el puesto 20 del último ránking FIFA y enfrentará a las selecciones número 17 (Holanda) y 15 (Alemania) en este periodo FIFA.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada