Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Selección peruana: Farfán fue homenajeado por participar en el Mundial Rusia 2018

Jefferson Farfán recibió un pequeño homenaje por estar presente en el Mundial Rusia 2018, defendiendo los colores de la selección peruana

Jefferson Farfán recibió homenaje por estar presente en el Mundial Rusia 2018, defendiendo los colores de la selección peruana

Jefferson Farfán recibió homenaje por estar presente en el Mundial Rusia 2018, defendiendo los colores de la selección peruana (Foto: agencias)

La selección peruana tuvo una correcta participación en el Mundial Rusia 2018. Jefferson Farfán fue uno de los que tuvo una destacada participación en la Copa del Mundo, es por ello que en Rusia se lo reconocen.

En la previa del duelo entre Lokomotiv y Anzhi Majachkala, la 'Foquita' fue homenajeado junto a otros jugadores de su equipo, por su participación en el último Mundial.

Jefferson Farfán recibió homenaje por estar presente en el Mundial Rusia 2018, defendiendo los colores de la selección peruana (Foto: agencias)

Jefferson Farfán recibió homenaje por estar presente en el Mundial Rusia 2018, defendiendo los colores de la selección peruana (Foto: Twitter)

Jefferson Farfán fue titular en el primer partido de la selección peruana ante Dinamarca en la Copa del Mundo; sin embargo, el segundo duelo ingresó en la segunda mitad.

Cabe precisar que el ex Schalke 04 renovó con el Lokomotiv de Rusia, tras ser pieza fundamental en el campeonato conseguido la temporada 2017-18.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada