ewfac
Redacción DT

La iniciará su camino hacia el Mundial Qatar 2022 auspiciada por una nueva marca deportiva. La Blanquirroja será vestida por Marathon, empresa que realizó un video especial para la exhibición del nuevo uniforme de la 'Bicolor'.

"Si hay algo que se caracteriza a nuestra camiseta es la franja. La franja es lo que nos identifica. Es todo lo que llevamos dentro y lo que llevamos dentro empezó a rebasar nuestros límites", se escucha en el video.

La nueva camiseta de la selección peruana presenta un diseño original. La franja de la misma se extiende hasta la manga izquierda, la cual hace alusión a la frase "la franja y nuestra pasión se salieron de sus límites".

Además, está fabricada con la tecnología hidrotec, la cual absorbe, seca y expulsa de forma rápida y eficaz la humedad del cuerpo y permite mantener seco a los jugadores durante los 90 minutos.

La selección peruana se medirá este jueves 6 de septiembre a Holanda, en uno de los encuentros amistosos que tiene programado. Tres días más tarde, deberá medirse ante Alemania, nuevamente en condición de visitante.

Contenido sugerido

Contenido GEC