Raúl Ruidíaz llegó a la MLS tras brillar en la Liga MX con Morelia. (Foto: @soundersfc_es)
Raúl Ruidíaz llegó a la MLS tras brillar en la Liga MX con Morelia. (Foto: @soundersfc_es)
Redacción EC

Pese a ser un año bastante atípico, las ligas en todo el mundo se las ingeniaron para terminar sus temporadas en un calendario bastante apretado. La MLS no fue la excepción, ya que consiguieron volver al ruedo y conseguir cuadrar fechas para terminar la campaña dentro de lo esperado. Dentro de ello, el peruano continuó destacando con la camiseta del Seattle Sounders y hoy fue incluido en el mejor equipo del año.

MIRA: Selección peruana: Lo que dejó el 2020 para la bicolor, sus partidos, goles, datos y más
MIRA: Perú vs. Chile: Raúl Ruidíaz y el gol errado ante Bravo por el que es criticado [VIDEO]

André Blake (Philadelphia Union), Walker Zimmerman (Nashville), Mark McKenzie (Philadelphia Union), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Alejandro Pozuelo (Toronto), Jonathan Mensah (Columbus Crew), Diego Rossi (Los Ángeles FC), Diego Chará (Portland Tiombers), Brenden Aaronson (Philadelphia Union) y Jordan Morris (Seattle Sounders), completan la escuadra.

Ruidíaz celebra un nuevo logro personal tras disputar en la fecha doble de noviembre de las Eliminatorias sudamericanas con la selección peruana.

Ante las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, Ricardo Gareca apostó por el exjugador de Universitario para comandar el ataque de la bicolor ante Chile y le brindó minutos contra Argentina.

Las criticas de los hinchas por la falta de gol de Ruidíaz no tardaron en llegar y se hicieron muchas comparaciones respecto a su nivel en la MLS. No obstante, el atacante del Seattle Sounders FC aprovechó una entrevista con TV Perú para responder a todos sus detractores.

“La verdad que no me importa, yo nunca me he preocupado en eso. Por ahí he escuchado que he decepcionado. Que mi mamá me diga algo así me preocuparía, que mi familia lo haga, pero lo que opine la gente o no, no le tomo importancia. Estamos en un país donde cualquier persona puede opinar lo que siente, no todos lo verán de la misma manera”, aseguró el delantero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Gianluca Lapadula y sus reacciones tras caída contra Argentina | VIDEO